Gacetilla 078 – 2 de mayo de 2022

El sábado 30 de abril, los asociados de la Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de Argentina (FENAOMFRA) se encontraron en la ciudad de Córdoba para llevar adelante una nueva Reunión de Comisión Directiva y Fiscalizadora.

El objetivo  fue poner en consideración la Memoria, el Balance y el informe de la Comisión de Fiscalización correspondiente a las acciones que llevó adelante la Federación durante el año 2021.

En el encuentro además, cada uno de los presentes pusieron en común la situación actual de sus mercados en el escenario inflacionario nacional. Al mismo tiempo, aquellos asociados que viajaron hace unas semanas al norte argentino contaron su experiencia y se determinó darle continuidad a este programa de fidelización de los mercados mayoristas.

Entre los balances, los referentes de FENAOMFRA analizaron y revalorizaron el desarrollo de las Diplomaturas Frutihortícolas para Dirigentes y Operadores de Mercados que se pusieron en marcha el año pasado junto a la Universidad Católica de Córdoba.

Finalmente, se definió que el día 10 de junio los asociados viajarán a la ciudad de Mar del Plata para visitar el Mercado de Procosud y llevar a cabo – el sábado 11 de junio- la próxima Asamblea General Ordinaria de FENAOMFRA.

 

¡Seguimos trabajando en conjunto con los mercados argentinos para el desarrollo y el fortalecimiento del sector!

 

Descargar Gacetilla