La Comisión Directiva participó el pasado sábado 18 de noviembre del festejo por el 50 aniversario del Mercado de Productores de Rosario. Juan Perlo, Carlos Otrino y Carlos De Biase asistieron como delegación junto a los colegas Ricardo Rubio y  Horacio Pagano del Mercado de Concentración Fisherton de Rosario.

El gobernador Miguel Lifschitz  asistitió también a estas bodas de oro del Mercado y reconoció el trabajo realizado por los fundadores y por las nuevas generaciones. “Son 50 años proveyendo a los rosarinos de los mejores productos, con la mejor calidad y buenos precios, en las buenas y en las malas. Cuando la economía ayudaba, cuando tiraba para atrás; cuando el clima ayuda, y cuando juega en contra”, destacó el gobernador y agregó: “Hoy el Mercado de Productores es moderno, competitivo, comprometido con el medio ambiente, con la salud y la seguridad alimentaria de la población, y comprometido con la ciudad”.

También acompañó los festejos la intendenta, Mónica Fein, quien hizo entrega de la estatuilla La Abanderada de la Patria a los dirigentes del mercado, Alberto Hinostroza,  Carlos Rebagliati y Gustavo Turato.

La comisión, encabezada por Juan Perlo hizo entrega de una placa recordatoria a las autoridades del mercado al tiempo que recibió su salutación por su reciente 30 aniversario.  “Estamos para trabajar por los problemas cotidianos de los mercados” expresó ante el público el presidente de la Federación.

En un festejo al que no le faltó nada, los operadores disfrutaron de una noche de emociones y agasajos. Buena comida, música en vivo, magia y sorteos hicieron de la noche una sorpresa constante. El premio mayor y más esperado fue el  Toyota Etios 0km.  Además hubo viajes y electrodomésticos para los más de 700 asistentes de la fiesta.

Mirá las fotos de la noche en nuestra página de facebook.