El pasado 9 de diciembre se realizó la cena anual de la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan que convocó a productores, puesteros, verduleros y proveedores de la institución junto a sus familias. Más de 600 personas celebraron un nuevo aniversario del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan, nacido en el año 1995.

La Comisión Directiva de Fenaomfra dijo presente a través de su presidente, Juan Perlo, quien entregó una placa de reconocimiento a la entidad por su participación activa en la Federación.

cuerpo

El encuentro contó con autoridades provinciales y representantes locales y nacionales de diferentes instituciones del sector económico y productivo. Estuvo presente el Ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, licenciado Andrés Díaz Cano y el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria provincial, ingeniero Ariel Lucero Reinoso.

“Se le entregó un reconocimiento a Andrés Díaz Cano, del Ministerio de la Producción, con el que tenemos el proyecto del pasero en el Departamento de San Martín, en el que ellos han hecho un aporte importante” afirmó Jorge Moral, secretario de la institución.

Durante la cena se distinguió a los socios vitalicios, aquellas personas que ya cumplieron 25 años como miembros de la institución: Alfredo Gámez, Isidro Lillo, Antonio Fernández y Domingo Jesús Guevara.

La noche contó con sorteo de premios y un show musical de la mano de artistas locales. “Fue una noche muy agradable que se desarrolló con normalidad, en la que pudieron disfrutar todos los asistentes de la gran familia del Mercado de Chacareros” aseguró Moral.

Ver más fotos en Facebook.