El día sábado 2 de junio próximo nuestra entidad celebrará su 31° Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del Mercado Frutihorticola de Mar del Plata, PROCOSUD S.A.

El evento, que ha sido declarado de Interés por el Honorable Consejo Deliberante del Municipio de General Pueyrredón, contará con la presencia de los dirigentes de los veinticuatro mercados asociados que integran la entidad.

Desde Jujuy a Neuquén,  casi 30 directores y representantes de Mercados Mayoristas se darán cita en el Mercado marplatense para recorrer sus instalaciones y dar lugar a la elección de sus autoridades como así también a evaluar y aprobar la gestión pasada.

Además, los dirigentes aprovecharán el encuentro para dar forma a una cargada reunión de trabajo con temas diversos: capacitaciones para operadores y trabajadores; paritarias anuales; Buenas Prácticas Agrícolas; competencia clandestina y controles sanitarios; articulación con el Ministerio de Agroindustria de la Nación y promoción del consumo saludable son los títulos de los principales temas a tratar.

Al evento han confirmado presencia las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo  el Defensor del Pueblo, Fernando Rizzi y miembros del Consejo Deliberante de General Pueyrredón para saludar a los visitantes.

Una vez más, la Federación que agrupa y representa los intereses de los operadores y productores frutihortícolas de todo el país se dará cita para poner en discusión los temas que preocupan al sector.