Gacetilla 093- 09 de Octubre de 2023

El pasado viernes 06 de octubre, dirigentes de la Federación se reunieron en CABA. Sus miembros compartieron un desayuno y un almuerzo, a los fines de desarrollar los temas planteados para el día.

En un principio, repasaron aspectos de la gestión diaria de la organización y cuestiones formales de la vida jurídica de la entidad. También analizaron el valor de la cuota de noviembre y diciembre 2023 y de enero y febrero 2024.

Por otro lado, dado el contexto actual del país, la federación está trabajando sobre el presupuesto 2024 para definir sus acciones.

Finalmente, expusieron la necesidad de visibilizar durante todo este mes de octubre el aniversario 36 de FENAOMFRA. La fecha de su celebración es el 11 de este mes.

En octubre, también la Federación celebrará el Día Mundial de las Frutas y las Verduras.  Fue la encargada de diseñar la campaña digital 360 en conjunto con la Alianza Global para la promoción del consumo de frutas y hortalizas “5 al día” (AIAM5), con el objetivo de concienciar sobre el consumo de alimentos frescos.

Bajo un extenso calendario que ocupará todo el mes, la Federación publicará piezas digitales en sus cuentas oficiales, y se sumará a la acción global complementaria:  la programación de mensajes en X, con la utilización de un hashtag único coordinado en un mismo horario para todo el mundo para su publicación a los fines de crecer en tendencia.

Pueden encontrar toda la campaña publicada en la página web oficial de Fenaomfra www.fenaomfra.org.ar o en sus redes sociales:

  • Instagram: fenaomfra
  • Facebook: fenaomfra
  • X: @fenaomfra