Sergio Fernández, presidente del Mercado de Godoy Cruz, dialogó con Fenaomfra sobre las nuevas obras de infraestructura que se están llevando adelante dentro del predio mendocino.
Entre las modificaciones se encuentran la remodelación de los techos, el arreglo de las calles internas del concentrador y la incorporación de nuevas luminarias en los puestos. A eso se le suma, una de las ultimas inversiones realizadas por la administración, la compra de un autoelevador que permite optimizar la limpieza dentro del mayorista.
Al ser consultado por el contexto actual y la influencia del mismo en la comercialización de frutas y verduras, Fernández aseguró que al principio de la pandemia las ventas se incrementaron considerablemente. Sin embargo, en los últimos meses se registró un estancamiento como consecuencia de los movimientos de la economía nacional.
Aun así, los planes a corto plazo del Mercado de Godoy Cruz son seguir concretando obras y crecer ediliciamente con el objetivo de brindarle mayor comodidad tanto a sus clientes como a los operadores.

Escuchá la entrevista completa acá: