Gacetilla 029

La capacitación se dictará los días 9 y 11 de mayo en la sede el Mercado de Abasto de Santiago del Estero y contará con el aval y la certificación de la Universidad Católica de Córdoba.

La jornada Empresarios del Abasto: Profesionalizar la tarea es la tercera organizada por la Federación en el marco de la política de capacitación que propone la Fenaomfra a los mercados socios. Estas instancias, significan una apuesta al crecimiento del sector, basados en la profesionalización de la actividad, fomentando las pymes para garantizar la diversidad de la oferta en los mercados mayoristas y la formación de precios justos.

Así, la Federación en conjunto con el mercado de Santiago del Estero, COMECO y con el aval de la Universidad Católica de Córdoba, dictarán estas dos jornadas diseñadas particularmente para atender las necesidades de los operadores del mercado. Los participantes recibirán certificados oficiales de la casa de estudio.

Los objetivos de Empresarios del Abasto: Profesionalizar la tarea son: formar a los participantes en los temas que ellos necesitan para profesionalizar su labor empresaria  día a día; proporcionar herramientas que le permitan conocer y entender cuál es su situación actual y cómo determinar y seleccionar cursos de acción a futuro.

La jornada de capacitación será gratuita para todos los operadores del COMECO y podrán concurrir tanto los titulares de los puestos como sus socios y trabajadores en general.

Las clases estarán a cargo de profesionales y consultores especializados. El martes 9 de mayo serán las primeras dos clases: Empresas de Familia y Planificación Estratégica. Luego, el jueves 11 de mayo se dictará la clase de Marketing para canales mayoristas.

La organización cuenta además, con el apoyo del equipo de la revista especializada, InterNos.

Más información en: www.capacitacion.fenaomfra.org.ar