Gacetilla 036 – 29 de septiembre de 2017

Las actividades se llevarán a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre en el Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut). Se trata de una nueva jornada “Empresarios del Abasto: Profesionalizar la tarea”, organizada por la Federación y dirigida a los mercados socios en pos del crecimiento del sector.

La jornada de capacitación será gratuita para todos los operadores del Mercofrut y podrán concurrir tanto los titulares de los puestos como sus socios y trabajadores en general. El martes 3 de octubre se dictará la primera clase acerca de empresas familiares, mientras que los días miércoles 4 y jueves 5 se desarrollarán las clases sobre marketing y ventas.

En base al objetivo de formar a los participantes para profesionalizar su labor diaria, estas instancias buscan fomentar las pymes para garantizar la diversidad de la oferta en los mercados mayoristas y la formación de precios justos. Así mismo, pretenden proporcionar herramientas que les permitan a los participantes comprender su situación para una mejor toma de decisiones y determinación de cursos de acción a futuro.

Las clases estarán a cargo de dos profesionales: Claudia Martínez, licenciada en Filosofía, y Gonzalo Roqué, licenciado en Comunicación Social. Además, la jornada cuenta con el aval y la certificación de la Universidad Católica de Córdoba, así como con el apoyo de la revista especializada InterNos.

Más información en www.capacitacion.fenaomfra.org.ar