placa

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo de 8 a 13 horas, y se dictará en la sede el Mercado. Los destinatarios de las jornadas serán los operadores mayoristas del concentrador.

Empresarios del Abasto: Enfrentar los nuevos desafíos es una capacitación organizada de manera conjunta entre la Federación Nacional de Operadores de Mercados Mayoristas de la República Argentina (Fenaomfra) y el Mercado Concentrador del Neuquén. Además, cuenta con el aval y la certificación de Universidad Católica de Córdoba.

La particularidad de estas capacitaciones es que, desde sus inicios, están pensadas para trabajadores de los mercados atendiendo a las particularidades de su actividad y sus necesidades específicas.

La instancia de capacitación buscará hacer reflexionar a los participantes en torno a las problemáticas cotidianas de su labor frente a los nuevos desafíos que el sistema de comercialización presenta: internet; facturación electrónica; DTV-e; e-commerce; serán algunos de los ejes de las charlas.

La actividad se desarrollará durante la mañana del sábado, a cargo de profesionales y consultores especializados.

Administración financiera de pymes y agro negocios abrirá la jornada a cargo de la Ing. Agr. Valentina Rodriguez Campos; luego el Lic. Rodrigo Díaz abordará las problemáticas del marketing aplicado a la comercialización mayorista de frutas y verduras.

 

Más información en www.capacitacion.fenaomfra.org.ar

Apoyan esta iniciativa: Revista InterNos.

Consultas al 0351 4530273 o info@fenaomfra.org.ar