El presidente de Fenaomfra, Juan Perlo, participó activamente de la Asamblea Anual 2017 de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a más de 400 dirigentes del país de diversos sectores. Durante la Asamblea se consensuó una lista única encabezada por el actual Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío y Osvaldo Cornide como Presidente Honorario.

El nuevo titular de la CAME, Fabián Tarrío, habló sobre los planes de su gestión: “Tenemos un objetivo lícito de alcanzar y es defender a los sectores productivos del país, que representan al 75% de la mano de obra que emplea la PyME”. A su vez, anticipó que impulsará la reforma del estatuto de la Confederación que elimine la reelección indefinida y se sustituya por mandatos de 2 años renovables.

Cornide remarcó la importancia del acuerdo: “Somos la entidad gremial empresaria más importante del país, si alguien tiene duda de lo que es CAME que mire la Asamblea y la representación que tenemos”.

WhatsApp Image 2017-04-21 at 10.53.50

El presidente electo de CAME, Fabián Tarrío, junto al presidente de la Fenaomfra, Juan Perlo.

Nuevas autoridades:

Presidente: Fabián Tarrío – Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA)

Vicepresidente 1°: Elías Soso – Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO)

Vicepresidente 2°: Juan Carlos Uboldi – Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA)

Vicepresidente 3°: Raúl Robín – Asociación de Productores Tabacaleros de Tucumán

Secretario General: José A. Bereciartúa – Cámara Empresaria de Vicente López (CEVL)

Secretario de Organización: Alberto Kahale – Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora (CRCILZ)

Secretario de Hacienda: Vicente Lourenzo -Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales de la República Argentina (CADMIRA)

Prosecretario de Hacienda: Carlos Venier – Unión Industrial de Quilmes (UIQ)

Secretario Gremial: Adolfo Trípodi – Federación Económica de Mendoza (FEM)

Secretario de Interior: Gerardo Díaz Beltrán – Confederación Económica de Misiones (CEM)

Secretario de Prensa: Pedro Cascales – Cámara Argentina de la Máquina Herramienta (CARMAHE)

Secretario de Capacitación: Juan Pablo Diab – CAME Joven

Secretario de Relaciones Institucionales: Mauro González – Cámara de Comercio e Industria de Bernal

Secretario de Relaciones Internacionales: Juan José Ramos – Asociación de Viñateros y Fruticultores Independientes de San Juan

Secretario de Cultura de Turismo: Gregorio Werchow – Federación Económica de Tucumán (FET)

Secretaria de Servicios: Sandra Nicolás – Asociación de Fabricantes de Porcelana, Loza y Afines (AFAPOLA)

Felicitamos a las nuevas autoridades de CAME y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva gestión.